617 797 106

L-V: 9 a 14 / 16 a 20

Domingo, 19 Noviembre 2017

  TPVcomNET software para Hostelería & Comercio

A+ R A-

Ya no hace falta descargar un vídeo en WhatsApp para poder verlo en el móvil

WhatsApp siempre está actualizando y renovando sus distintas funciones para que los usuarios disfruten de una mejor experiencia y para que el uso de la aplicación sea más fácil e intuitivo. Una de las nuevas características deWhatsApp que pronto estará disponible para todos los usuarios está relacionada con los vídeos.

Según la web especializada Mashable, los usuarios pueden ver un vídeo sin que se haya terminado de descargar. Es el mismo sistema que utiliza YouTube u otras plataformas de streaming, que permiten transmitir un vídeo mientras se descarga. Así, quieren mejorar la experiencia de vídeo en la aplicación de mensajería.

De momento, la aplicación sólo está disponible para los usuarios deWhatsApp de Android, pero poco a poco se irá extendiendo al resto. Con esta actualización, la aplicación de mensajería quiere dar respuesta a las quejas de los usuarios con las funciones de vídeo y de voz. Así, los usuarios podrán ver de qué trata el vídeo y si vale la pena descargarlo o no.

WhatsApp, que hasta ahora había cuidado mucho las nuevas características y herramientas que iba añadiendo a su aplicación, ha cambiado el sistema y ha empezado a hacer nuevas actualizaciones con más ímpetu para competir con sus rivales. Por ejemplo, recientemente introdujo la vídeo llamada para facilitar la comunicación entre sus usuarios.

 

publicado en: https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/ya-no-hace-falta-descargar-un-v%C3%ADdeo-en-whatsapp-para-poder-verlo-en-el-m%C3%B3vil/ar-AAkHMBM

Llámanos

 

617 797 106

L-V: 9 a 14 / 16 a 20

----------
Toca el número para llamar
desde tu smartphone