617 797 106

L-V: 9 a 14 / 16 a 20

Domingo, 19 Noviembre 2017

  TPVcomNET software para Hostelería & Comercio

A+ R A-

Programa de facturación y control de stock para empresas

Descubre las características de TCNFACTU

Todo el control de la gestión comercial de tu empresa, tanto las ventas, como compras,
control de stock y el control de inventario.

 

Programa de facturación

TcnFactu es un programa de facturación y control de stock desarrollado para cumplir con las necesidades de facturación de cualquier empresa. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.

Es un software de facturación tan amplio como desees y donde no echarás en falta ninguna función que requiera tu pyme para poder gestionar las compras, ventas, stock, cobros, pagos, etc.

Las ventas

TcnFactu dispone de un amplio menú de opciones que te facilitarán el control de las ventas de tu empresa. Desde el presupuesto hasta el cobro de la factura o la generación de efectos de cobro es un ciclo muy cuidado para hacerte más cómoda la generación de documentos y trazabilidad entre ellos. Dispones de toda la información y precios aplicados a los cliente en tiempo real, en cualquier documento de venta simplemente a pasar por el campo de precio, nos informa del histórico de precios en este cliente. Documentos de impresión configurable. Dispones de pedidos donde controlarás la petición de tu cliente y lo que falta por entregar. El Albarán lo usarás como documento de entrega. Factura y efecto cumplimentan todo el ciclo.

Es posible asignar un riesgo al cliente, registrar un anticipo, hacer cobros de albaranes y facturas, establecer precios especiales por: familia, artículo. Comunicarte con tus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías como el correo electrónico. En la ficha del cliente esta disponible toda la información histórica de ventas y deudas "pedidos y albaranes pendientes de suministrar, entregas a cuenta, facturación y efectos pendientes de cobro", desde esta zona podemos conocer y decidir el riesgo adecuado a cada cliente.

Conocen en todo momento la rentabilidad o margen que te deja una venta.

Compras y proveedores

El programa TcnFactu ofrece el mismo control sobre todo el ciclo de compras. La ficha del proveedor está totalmente diseñada para guardar todos los datos necesarios y para interactuar con él, incluso generando nuevos documentos desde la propia ficha del proveedor, sin necesidad de abandonarla.

Con los documentos incluidos en este ciclo controlarás los pedidos a tu proveedor, sabiendo si ha sido recibida o está pendiente, si has recibido el albarán o factura o si has realizado el pago o no, pudiendo hacer una previsión de pagos.

Nuevo sistema de realización de pedidos a proveedores a través en una sola pantalla podremos ver toda la información para la toma de decisiones de compras "productos de tarifa del proveedor, otros productos fuera de tarifa, pendiente de recibir, histórico de compras anteriores, MRP de reposición, histórico de ventas"

Podremos realizar pedidos de compras automáticamente y enlazado a su pedido de venta correspondiente, para realizar una compra específica para atender un pedido de venta. Además al recepcionar esta compra TcnFactu nos informa que ese material tiene una reserva para el pedido de venta correspondiente. Listado de consultas de reservas pendientes de recibir y recibidas por fecha.

A cada artículo se puede informar del código de barras o referencia del proveedor para emitir los pedidos de compras con sus referencias o localizar los artículos por el código de barras EAN13 del proveedor.


MRP para el aprovisionamiento del almacén

TcnFactu te permite configurar los niveles de reposición de cada producto para que el sistema en función a las existencias actuales nos haga una propuesta de compras de los productos que estén por debajo de estos niveles. Por cada artículo que necesitemos tener siempre en el almacén, marcaremos el punto de pedido y la cantidad de reposición optima a tener en nuestros almacenes. Además indicaremos la cantidad de lote que suministra el proveedor para tener en cuenta en las propuestas de compras.

 

Ordenes de producción o partes

Genera sus ordenes de producción o partes de trabajo, pudiendo cargar las horas empleadas por el personal de trabajos concretos con sus conceptos específicos, además de poder cargar el material usado en cada trabajo. Esta herramienta nos permite construir los costes totales de cada operación y posteriormente facturarlo.


Control de stock

Quizás una de las opciones más importantes de TcnFactu es su control de stock. Si tu actividad se basa en la venta de productos terminados o la fabricación, debes tener un control sobre el stock real en todo momento, y mucho más si utilizas números de serie/lote y fechas de caducidad.

Con TcnFactu puedes organizar los artículos en secciones, familias, tallas, colores, agruparlos por medida, kilos, litros, m2, m3, botellas, packs, etc. que facilitan la ordenación, venta y cálculo del precio de venta.

En definitiva, este software cuenta con un exhaustivo control de stock, ayudándote a controlar incluso fracciones de unidad. También cuenta con múltiples almacenes que te permitirán controlar tus tiendas.

Completa la ficha del artículo poniendo la foto, peso, múltiples códigos de barras, precio de compra y todo lo que necesites. Conoce las estadísticas relativas al artículo, unidades vendidas, compradas, pendientes de servir y recibir.

Actualiza los precios masivamente haciendo uso de la importación Excel.

Administración

Desde el menú Administración de TcnFactu gestionarás todo lo relativo a los cobros y pagos de clientes y proveedores respectivamente.

En este menú Administración se puede encontrar la generación automática de facturas a partir de albaranes y utilizando filtros de fecha, agente, cliente, etc. una función que ahorra mucho trabajo.


Informes

Los informes generados por TcnFactu son muy variados y ofrecen toda la información que necesitas de tus ficheros y de tus documentos. Puedes trabajar con formatos electrónicos, tanto en PDF como XLS. Los informes tienen la posibilidad de aplicar filtros y opciones hasta llegar al que más se adapta a tus requerimientos.

Enlace con Office

TcnFactu ofrece la función de exportar la información de los informes y documentos a PDF y a los gestores de correo más populares así como a suites ofimáticas del estilo de Office de Microsoft. Así se pueden generar hojas de cálculo donde realizar análisis más detallados.

También importa ficheros Excel, por ejemplo, de tarifas de proveedores o para importar datos desde otras aplicaciones, si quieres sustituirlas por TcnFactu.

A nivel contable, TcnFactu ofrece la posibilidad de enlazar con programas contables como ContaPlus© y otros programas de contabilidad.

 

 

 

Llámanos

 

617 797 106

L-V: 9 a 14 / 16 a 20

----------
Toca el número para llamar
desde tu smartphone